Duerme bien, Sueña mejor

img_1512-1.jpg

Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo. En condiciones normales, a la edad de 60 años, la persona promedio habrá dormido 20 de ellos. Es lo que más hacemos, día a día, noche tras noche, así que cualquier problema durante el sueño, nos afecta cotidianamente, tanto de noche, como de día, condicionando muchas veces nuestra calidad de vida, porque las funciones del sueño son críticas para la subsistencia y buen funcionamiento de nuestro organismo, nuestra mente y nuestras relaciones. 
Dormir recarga de energía al cuerpo, reconstruye las células, elimina substancias tóxicas y genera hormonas vitales, entre otras muchas funciones. 
Pero dormir no es lo mismo que soñar, soñar es un producto del acto de dormir y es fundamental para la mente y la conciencia humana, según estudios científicos el ser humano puede sobrevivir 14 días sin agua pero apenas 10 días sin soñar, de modo que aunque no lo recordemos, todos soñamos para sobrevivir.
Es importante que demos el debido nivel de importancia y atención a desarrollar buenos hábitos para dormir de modo que podamos soñar y obtener los beneficios que esto genera.
Dormir y soñar son elementos fundamentales en el modelo de optimización de energía humana que promovemos en WAO Labs, tan importantes como la nutrición, hidratación, meditación y el ejercicio, por ello incorporamos sus conceptos y mejores prácticas en nuestros programas.
#Dormir #Soñar #Energia #WAO #EnergyManagement

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*



×