Los 4 Motores de Cristiano Ronaldo

Los 4 Motores de Cristiano Ronaldo

 

Cuando trabajamos con y para chicas y chicos de secundarias y preparatorias públicas, ya sea en conferencias motivacionales, Coaching o en proyectos de orientación vocacional, el mensaje central que buscamos transmitir a los chavos es que “tus condiciones actuales no limitan tu potencial ni definen tu futuro”.

 

Entre otras cosas destacamos principalmente cuatro cualidades del carácter que estamos convencidos que están presentes en todas las personas de alto desempeño que desarrollan su potencial con logros extraordinarios y relaciones personales positivas.
En WAO le llamamos a estas cualidades del carácter “Los 4 Motores para Volar Alto y Lejos” donde nos hemos inspirado en el gran trabajo de Bruce Kasanoff:

 

1. Mentalidad de Crecimiento

2. Determinación

3. Compasión

4. Claridad de Objetivos

 

Los 4 Motores WAO

 

La esencia de la energía que impulsa a cada uno de estos “4 Motores” del carácter y la fuerza y sinergia que logran los cuatro trabajando en unidad, la compartimos en nuestras conferencias de esta manera:

 

  1. Si tienes Mentalidad de Crecimiento, fortalecerás tu carácter ante los retos y podrás desarrollar nuevas y mejores habilidades.
  2. Si tienes Determinación, podrás aplicar tu carácter fortalecido y tus habilidades con persistencia para lograr tus objetivos.
  3. Si tienes Compasión, no te convertirás en un se egoísta y solitario, tendrás la conciencia para dar y recibir sin condiciones.
  4. Si tienes Claridad, podrás compartir conocimiento, inspirar y atraer a otras personas y ser un canal de energía para el crecimiento de los demás.

 

Sin duda la historia personal (poco conocida) de Cristiano Ronaldo demuestra que este atleta fuera de serie es un gran ejemplo de lo alto y lejos que se puede volar con los 4 motores del alto desempeño, en particular se destaca su enorme determinación, construida a base de pasión, perseverancia y resiliencia para alcanzar su meta de convertirse en uno de los mejores jugadores de futbol del mundo.

 

Por otro lado, con o sin asesoría, es evidente que Ronaldo ha desarrollado el sentido de la compasión el cuál usa como una herramienta que le permite ver más allá de sí mismo y conectar con las necesidades de otros seres humanos, compartiendo mucho más que sólo su tiempo y su dinero.

 

#WAO #4Motores #CristianoRonaldo #MentalidadCrecimiento #Determinacion #Compasión #Claridad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*



×